Corralejo, el pueblo más turístico de la isla
En el norte de la isla de Fuerteventura podemos encontrar un pueblo en el que el turismo se ha convertido en su principal fuente de ingresos. Se conoce con el nombre de Corralejo y los británicos suelen invadir sus playas lo largo de todo el año. De hecho en este municipio es casi anecdótico encontrar una casa, ya que está plagado de edificios de pisos y apartamentos.
Uno de los puntos más destacados de este pueblecito es el muelle, ya que los visitantes pueden alquilar allí barcos de recreo para practicar pesca en alta mar o buceo. Además, estas embarcaciones también están pensadas para los que prefieran unas vacaciones tranquilas, ya que muchos de ellos tienen el suelo transparente, lo que permite a sus pasajeros contemplar el fondo marino. Asimismo, desde el muelle también salen barcos cada mañana hacia la Isla de Lobos, situada en frente de Corralejo.
Por otra parte, la calle principal del pueblo está dotada de multitud de locales, la mayoría de ellos restaurantes con todo tipo de comida – canaria, mediterránea, italiana, etc. –, pero también bares con música en directo, tiendas de souvenirs y boutiques. Además, en la misma avenida, se encuentra el Centro Comercial Atlántico, donde los más jóvenes podrán disfrutar de multitud de pubs donde podrán bailar hasta altas horas de la madrugada.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.