Fuerteventura triunfa en Internet
Según un estudio sobre el turismo y los nuevos medios Fuerteventura es el destino turístico español más buscado en Internet, con un incremento de más del 200 por ciento respecto a meses anteriores. Uno de los alicientes son sus ofertas de cruceros, equiparándose a otros cruceros como el famoso Mediterráneo, Islas Griegas o Cruceros a Oriente Medio.
El posicionamiento de España como lugar turístico ha aumentado en los pasados meses de agosto y septiembre gracias al el protagonismo de destinos turísticos como Fuerteventura en la red. Hasta colocarse como el cuarto destino internacional más buscado en Internet, según informa el Cabildo majorero. Todo un triunfo en el medio de información del futuro.
La consejera de Turismo ha mostrado su satisfacción al conocer la noticia que ha calificado como fruto de las acciones llevadas a cabo en la red para potenciar el destino Fuerteventura. Fundamentalmente, las causantes de este aumento han sido las redes sociales y secundariamente los portales web de los principales touroperadores y agencias de viajes.
En cuanto a la presencia de Fuerteventura en las redes sociales, la isla cuenta con un perfil turístico en Facebook, Twitter, YouTube y Tuenti. Y tiene ya más de 2.200 amigos en Facebook que siguen todo lo acontecido en la Isla. Ya se están celebrando eventos públicos en Fuerteventura donde las redes sociales e Internet son los protagonistas como la “Qdada x Fue”. Este evento permitió que millones de internautas de todo el Mundo pudieran conocer Fuerteventura a través de las redes sociales más conocidas como son Facebook, Twitter, Tuenti o Youtube. Sin duda que el Patronato de Turismo disponga de un perfil en estas redes, donde muestra al Mundo los atractivos turísticos de la Isla, es todo un acierto. Los resultados se están viendo y el esfuerzo por convertir a Fuerteventura e Intenet en uno se están logrando, algo que beneficia a Canarias y todas España.
—
Viajes Cuba: la mejor información sobre Cuba
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.