Muebles de baño para un cuarto de baño blanco
Los muebles de baño son un elemento muy importante dentro de nuestro cuarto de baño, utilizados por todos durante el higiene diario, pasamos por ellos más de una vez al día.
El color blanco es uno de los clásicos que nunca fallan dentro de la decoración de un cuarto de baño. Este color, además de una gran luminosidad, aporta un aspecto de higiene si se mantiene bien limpio.
A la hora de elegir el color de las paredes, el blanco es una tendencia que nunca falla. Ya sea en pintura o en alicatado, aporta una gran frescura, creando un ambiente ideal a nuestro cuarto de baño.
Este color es recomendable tanto para aquellos cuartos de baño pequeños como para los grandes, ya que hará más amplia la estancia. A la claridad propia del color se une su cualidad de potenciar la luz natural que entra en el cuarto de baño y la aportada por la iluminación artificial instalada, ayudándote a imaginar que te encuentras en la luminosa Menorca.
Dentro de un cuarto de baño blanco, los muebles de baño que escojamos pueden tener cualquier color, ya que todos combinarán con gran facilidad. A la hora de elegir un color oscuro para nuestro cuarto de baño, deberemos tener en cuenta el tamaño de este, ya que este será más recomendable para aquellos de gran tamaño.
Si lo que queremos es potenciar la luminosidad de nuestro cuarto de baño, es recomendable instalar muebles de baño de colores claros o blancos, logrando así dar un aspecto más amplio a la estancia.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.