Piscinas naturales en Aragón
¿Quieres conocer otro tipo de “playas” en el interior de la península? El Pirineo Aragonés es tu sitio. Esta zona te permite disfrutar de las piscinas y playas naturales y la naturaleza al mismo tiempo.
El Valle de Tena y sus bardinas
El embalse de Lanuza es un gran lugar para disfrutar del agua y unas vistas espectaculares a la Peña Foratata.
En Orós Bajo tienes otra buena opción para darte un baño al aire libre. Puedes ir hasta el espectacular barranco de Os Lucas, al que se llega en unos 15 minutos haciendo senderismo por un camino que bordea el río. Posee una gran cascada donde podrás nadar o descansar en su piedra central en forma de hamaca. Si quieres descansar entre baño y baño, puedes alojarte en un hotel de Badaguás, puesto que está a pocas horas de la zona.
El Valle de Aragón y sus pozas
En las proximidades de Castiello de Jaca encontramos las badinas de la Garcipollera. Para llegar, únicamente tienes que recorrer un camino que conduce hasta la ermita de Iguácel, lugar que tampoco puedes perderte.
Siguiendo el cuso del río Aragón hacia abajo puedes darte un baño en cualquiera de los rincones de Jaca. El plan perfecto que te proponemos si tienes pareja es disfrutar del hotel Real Jaca con spa y disfrutar de diversos masajes o también puedes viajar a Canfranc y disfrutar de un hotel de Canfranc y posteriormente ir de excursión por todo el Valle de Aragón.
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.