¿Apartamento u hotel en Fuerteventura?
Ya tienes las fechas de tus vacaciones, has decidido que tu próximo destino será Fuerteventura y ahora necesitas elegir alojamiento. ¿Te asalta la duda? ¿Hotel o apartamento? Para que encuentres la respuesta, te mostramos una lista de ventajas y desventajas de cada uno de los alojamientos.
Todo dependerá de tus necesidades y tus gustos, pero esperamos que esta información te ayude a conseguir lo que más se adapte a ti y a tus acompañantes.
Ventajas del apartamento
- Te sentirás como en casa, con tus propios horarios.
- Podrás preparar la comida que más te guste.
- Ideal para grupos
- Aunque no cuentan con limpieza diaria, el presupuesto de la limpieza de la comunidad de vecinos siempre incluye las zonas comunes y no tendrás que preocuparte de elas.
Desventajas del apartamento
- Dar y dejar las llaves puede ser un inconveniente cuando los dueños tienen poca disponibilidad de tiempo y tienes que encontrarte con ellos para hacer el check in y el check out.
- Muchos alojamientos de este tipo no incluyen toallas o sábanas y te tocará llevarlas.
Ventajas del hotel
- Lo tienes todo hecho. Puedes dedicarte a descansar por completo sin tener que pensar en limpiar, recoger, hacer la cama…
- Soluciones al momento: En la recepción del hotel resolverán todas tus dudas al momento y podrás quejarte de aquello que no te guste para que lo mejoren.
- Servicio de habitaciones: Si eres de los que aprovechan bien el hotel, el servicio de habitaciones puede ser muy práctico cuando quieras desayunar o cenar sin tener que salir.
- Productos: Tendrás toallas, geles, champú… Aunque te olvides de algo, no tendrás que comprarlo.
Inconvenientes del hotel
- Complicado para grupos
- Poco espacio
- No podrás cocinar
0 comments
Sé el primero rellenando el formulario siguiente.
Deja un comentario.